domingo, 11 de febrero de 2007

Soñando...




sueño con marihuana. sueño con vino. sueño conversaciones. sueño que canto, casi gritando "I pick up the pieces of my broken ego..."*

recién terminé de leer Retrato de grupo con señora y hoy comenzé a leer La señorita Else. fin de las vacaciones. no sé a que me enfrente mañana. para ser sincera tengo miedo de entrar. no quiero paralizarme frente a la puerta de la facultad y tampoco quiero buscar refugio en la biblioteca como me pasó hace un año.

he tomado café en exceso; claro por eso no duermo. he tomado cerveza y me he despertado cruda. me cuesta trabajo levantarme. me duele al cabeza y tengo sueño todo el tiempo.

si no duermo es porque siento angustía. bien sé de que se trata.

escucho a Devics y a Emiliana Torrini. quiero escuchar más cosas de los Tiger Lillies.

de nuevo está el diario abandonado. dicen que los diarios son peligrosos. está abandonado porque me cuesta enfrentarme a la Lidia escrita. luego dice cada cosa que a mí misma me sorprende.

no soy la única en ese camino. no sé si sea la única que quiere dejarlo. no sé por donde empezar. me siento paralizada. mañana me palarizaré. "será costumbre... o... vicio."

hoy escuhé que no todas las orugas llegan a ser mariposas. ¿será porque hay orugas que se mueren antes de llegar a ser mariposas o porque de alguna manera hay orugas que simplemente no pueden llegar a ser bellas como una mariposa? "nothing ever smells of roses that rises out of mud."** las orugas que se convierten en mariposas, lo ví en la película Inocencia.



ya... fin.



*The Dresden dolls: Good day
**Garbage: Why do you love me

1 comentario:

jf.yedraAaviña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.