sábado, 3 de marzo de 2007

Fiona necesitó romper el espejo para poder ver con claridad lo que había del otro lado de ésta.*
Yo rompí un espejo para poder ver las cosas como se me presentaban en ese momento. Una imagen fragmentada, destrozadas, hecha pedazos. Una realidad esparcida sobre el suelo frío de un baño. Rompí el espejo en un momento de desesperación ante un mundo que se me mostraba incomprensible. Pedazos de espejo por aquí y por allá, incrustados en mis manos, salpicados de sangre.
Rompí el espejo y después caí en un estado de shock. Recuerdo que lloraba y que estaba hecha un ovillo. Estaba en la cama de mi mamá, la sangre manchando su colcha azul y ella desesperada por no poder consolarme. Me ofrecía sus brazos pero yo no era capaz de desdoblarme, de salir de mi ausencia.
Escuchaba cómo mi hermana barría mi locura, el sonido de la escoba, del espejo roto y luego los pedazos cayendo a la bolsa de plástcio del bote de basura.

*Fiona Apple: Window

5 comentarios:

Diana dijo...

Wow. Es verdaderamente desgarrador. Abrazos Lids.

Andrea Lopez Estrada dijo...

Indeed, es muy fuerte pero está muy bien escrito.

Tyler Durden dijo...

hola, hacía un rato que no me daba una vuelta por acá... tal vez sea irrespetuoso, irreverente o mamón de mi parte, sobre todo sin conocerte, pero bueno, no soy precisamente un dulce así que me arriesgaré a preguntar: por qué eres infeliz?

Lidia dijo...

Diana: eeeeh! saludos, ya no te he visto. Abrazos igual.

Andrea: Gracias, saludos

Tyler: es algo con lo que batallo, no quiero ser infeliz pero de alguna manera me lo provoco. No sé, mi mi vida es buena sólo que la complico.

Tyler Durden dijo...

jeje sí, tendemos a hacer eso...