jueves, 9 de junio de 2011

Guía para colmar silencios...


Los silencios yo los colmo con la música. Los silencios de la música tú los colmas con tu presencia. Los silencios de tu presencia tú los colmas con tus besos. Los silencios de tus besos yo los colmo con mis caricias. Los silencios de mis caricias yo los colmo con mis manos. Los silencios de mis manos tú los colmas con tu sexo. El silencio de tu sexo yo lo colmo entre mis piernas. El silencio entre mis piernas tú lo colmas con tu orgasmo. El silencio de tu orgasmo yo lo colmo con mi abrazo. El silencio de mi abrazo tú lo colmas con tus sueños. El silencio de tus sueños yo lo colmo con la noche. El silencio de la noche tú lo colmas con tu aliento. El silencio de tu aliento yo lo colmo entre mis labios. El silencio entre mis labios tú lo colmas con tus palabras. El silencio de tus palabras yo lo colmo con sabiduría. El silencio de la sabiduria ellos lo colman con ignorancia. El silencio de la ignorancia ellos lo colman con injusticias. El silencio de las injusticias nosotros lo colmamos con demandas. El silencio de las demandas ellos lo colman con hijos muertos. El silencio de hijos muertos colma nuestro país. El silencio de nuestro país lo colmamos con descontento. El descontento no sólo colma, también inunda. E inundados vivimos entre silencios sin colmar.

2 comentarios:

jf.yedraAaviña dijo...

Y el colmo del silencio el que por carecer de bordes propios no tenga sentido realmente colmarlo?
o ya me perdí!

juegos para pc dijo...

esta excelente, gracias por compartirlo