miércoles, 10 de diciembre de 2008

3 años

Y de decir sólo tengo que ayer este blog cumplió sus tres años, que mi vida se ha contado con el "hace un año..." y yo desde hace un año dejé de ir a la escuela para ponerme a trabajar, desde hace un año no tomo antidepresivos, desde hace un año no he sabido lo que es la depresión.

5 comentarios:

Hamletmaschine dijo...

Recién escuché una charla casual entre dos personas, una le decía a la otra, "¿Pero para qué tanto esfuerzo, por qué seguir, para que lograr algo, lo que sea?" y la otra le contesto, después de pensarlo un rato "porque por uno sólo que logré algo, aunque sea mínimo, de menos le da una esperanza a los demás, y eso ahora es invaluable".

Lidia, muchas felicidades, por los tres años y porque, pase lo que pase, has tomado y llevado a cabo tus decisiones. Eso es mucho más de lo que han hecho muchas personas que conozco.

Y no, no me incluyo entre ellas porque no puedo presumir de conocerme, de haberme probado...


Saludos.

SB dijo...

Ah si? No la has vuelto a conocer? Y estabas tan alegre, tan eufórica que por eso me corriste la otra vez?
Ja.

Black Bird dijo...

yeah! felicidades al blog, y me da gusto saber de lo otro jeje siga así, unheimlich como solo usté sabe!
cuídese y muchos saludos!

pd. espero no te hayas molestado que no respondí el otro día je ando enfermin y dejé la compu prendida mientras dormia jo, en fin espero leerte pronto...

jf.yedraAaviña dijo...

uyy... años... ahora me lo imaginé como una cuerda que sostenemos entre las manos, y se escurre quemándonos las manos sin que podamos detenerla...
suena muy raro eso de '3 años' y más aún eso de '1 año'...
en fin, mejor sigo con mis debrayes sonsos en privado...

Un abrazo...

Diana dijo...

Recuerdo los días de kleenex en los pasillos y no puedo más que alegrarme de que hayan quedado atrás. Un abrazo querida Lidia, se te quiere y extraña un chingo.