sábado, 23 de mayo de 2009

No me dejes caer...



Realmente espero que no me dejes que caer, que esta vez pueda lograr lo que quiero, que nada, ni el amor, se interpongo entre mis propósitos y yo, entre mi vida y yo. No quiero que nada, ni mucho menos nadie, me haga dudar de lo maravillosa que es la vida.
Intento una vez más vivir fuera de la miseria, por favor, no me dejes volver a caer. Quiero llorar, pues es cierto que me gusta, que disfruto estar triste. Es cierto también que disfruto de la melancolía, que es uno de mis estados preferidos, pero no quiero que me hunda, no quiero tocar fondo, quiero, esta vez sí, permanecer en la superficie porque sólo desde allí se pueden oler las flores, puedo disfrutar de los rayos del sol, puedo sentir el viento que acaricia.

"God, you'd better not let me down this time" dice PJ Harvey y todos los que ahí estábamos la escuchábamos atentos. Fue un momento casi religioso, su canto era una oración. Todos nos unimos en un ruego: "God, you'd better not let us down this time"

***

Momentos de reecontrarse, reconocerse, reescribirse, de reinventarse.
(wiederfinden, wiedererkennen, wiederschreiben, wiedererschaffen)


1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces olvidamos "el propósito" (?) de vivir, y quedamos confundidos por circunstancias que nos atormentan y que de alguna forma marcan nuestra vida, lo importante es -pasado el tiempo de crisis- reecontrarse, reconocerse, reescribirse, y reinventarse; aprendiendo de las acciones pasadas y caminando sin detenerse. Celebro tu plegaria :)