viernes, 25 de enero de 2008

Miedo, Fear, Angst

YA tengo miedo, ya me siento aislada, ya me siento ajena y ya me siento sola.
Hoy un compañero del trabajo me dijo: "Entonces ya sólo te quedan dos meses." Me siento condenada a muerte, a una muerte que yo misma elegí. Tengo miedo de que cuando regrese todos se hayan ido. Claro, para mí el tiempo se detendrá, se abrirá otra dimensión para mí y esperaré a que nada cambie dentro de la dimensión que yo conozco. Pero bien sé que las cosas cambiarán, que la gente cambiará, que la gente se irá. Yo misma me voy.
Ya empiezo a paladear otro tipo de comida, ya me vislumbro en otro paisaje con otro otro clima. Ya me imagino sorda al primer contacto con un idioma que apenas me es conocido.
Quiero irme al norte, aunque digan que el sur es más bonito. Quiero enfrentarme al frío y quiero conocer una playa en donde se sienta el aire helado, en la que sólo puedas contemplar las olas porque tocarlas siquiera parecería una locura. Tengo en la cabeza el nombre de varias ciudades, no todas del norte pero ninguna del sur: Köln, Dresden, Bremen, Hamburg, Lübeck.
Mi imaginación ya vuela y me lleva poco a poco lejos de aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Haberse ido, me escucharé romántico pero qué significa eso...
Conozco personas que se 'fueron' 18 años y al regresar era como si nada en esa amistad hubiera cambiado :)

Conozco personas que 'estando aquí', me resultan tan indiferentes como yo a ellos :)

Conocí a alguien más, que se me fue cuando ambos teníamos 8 años, y no pasa un solo día sin que yo la recuerde junto a mí (n_n) con una sonrisa...

Qué emoción!! Dos meses para que todo aquello que la mayoría sólo puede leer en los libros se vuelva un día de tu vida tras otro. Para que te vayas con un par de oídos y regreses con dos ;)

Aquí muchas cosas cambiarán (por favor!!) pero estoy seguro, cuando traigas de regreso una sonrisa, aquí te estarán esperando con más gusto, las mismas que te vas a llevar (y más!!)

Cuenta también con mucho más que las palabras de este extraño (a veces inoportuno ;) y otras tantas insistente y confianzudo je.. :P), de quien conoces cada día un poquito más. Prrrtt* pero lo suficiente como para que yo la vaya a extrañar mucho mucho!!!

Dos meses señorita, para el primer día, del resto de su vida :)

P.D. No se vaya a ir sin su sorpresa, que no creo que dure tanto así como un año Ji ji ji

*Lidia I-III q. 23-27